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Grupo Chiozza ha habilitado la plataforma digital www.somosvdc.cl que permitirá a sus usuarios adquirir los productos que Caffarena, Mota, Venta por catálogo y Bali ha dispuesto para su venta a través del Portal.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que se exhiben aquí.
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Antes de tomar una decisión de compra, los potenciales compradores deben considerar cuidadosamente, a la luz de sus propios objetivos, todas las informaciones disponibles en este sitio web y, en particular, evaluar los factores de consumo.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Caffarena S.A., RUT 91.008.000-8, designa como representante especial a doña Gabriela de Oliveira, Jefe de Ecommerce, dispone el correo atencion@somosvdc.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 977972970, ambos domiciliados para estos efectos en Camino a Melipilla, 10600, Maipú, Santiago, Chile. Venta por catálogo se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Venta por catálogo y la obligación de Venta por catálogo de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Venta por catálogo cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
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El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriere. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Venta por catálogo haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
Los Usuarios que deseen registrarse como Consultoras deberán seguir el proceso de registro que corresponda:
Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme ingrese al portal.
Consultora nueva
Se registra, ingresa datos personales, nombre, apellido, móvil, email, fecha de nacimiento, genero, dirección
Si es referido de otra consultora debe ingresar este campo en la ficha de cliente
Al momento de generar su primer pedido y si tiene quien la referenció a la consultora que la referenció se le cargará un regalo en forma automática el mismo mes y solo en este un regalo
Enviar documentación solicitada para evaluación
El departamento de Crédito y cobranza valida la información
Se envía correo a consultora, si la respuesta es positiva, se envía link para generar pedido, si es Negativa debe continuar como prepago.
Hace pedido tiene la opción de completar o modificar
Puede dejar pedido abierto por un máximo de 24hrs o generarlo de forma inmediata
Envía pedido o abandona pedido
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Sin perjuicio de lo anterior, Venta por catálogo garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Venta por catálogo deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Caffarena S.A., RUT 91.008.000-8, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, Caffarena S.A asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
Venta por catálogo no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que son ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Venta por catálogo ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjeta de créditos bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Venta por catálogo.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Venta por catálogo.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Venta por catálogo, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Venta por catálogo.
No hay límite mínimo de compra. Tenga en cuenta la información sobre la tasa máxima y cuotas sin intereses disponibles en su banco para su pedido antes de finalizar la compra. Con el objetivo de evitar posibles daños o perjuicios a nuestros clientes, todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito estarán sujetos a revisión y confirmación de los datos de registro. Eventualmente, esta confirmación se puede realizar por teléfono.
Una vez con éxito el proceso de análisis de datos bancarios, su pedido será aprobado y liberado para su envío. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico.
Antes de finalizar la compra, consulte si despachamos a su región.
El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia, entre aquellas informadas en la página.
Los despachos se realizarán a domicilio y únicamente dentro de las comunas y localidades que se encuentren disponibles al momento de la selección de la opción de despacho.
El costo de despacho será de cargo exclusivo del usuario y se informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.
Si dándose cumplimiento a la opción de despacho seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega, por causa no atribuible a responsabilidad de Venta por catálogo, se contactará al usuario para programar una nueva fecha de entrega. Si no fuere posible contactarlo, se procederá a la cancelación del contrato.
La transferencia del riesgo de pérdida o deterioro del producto se realizará al momento de su entrega en la dirección de despacho indicada por el usuario. Al momento de la recepción, se deberá realizar la inspección visual del producto. Será obligación del usuario asegurar que al momento de la entrega, se encuentre en el lugar una persona responsable de la recepción del producto, quien deberá estar debidamente facultada para certificar la recepción conforme en representación del usuario, y deberá estampar en la copia de la boleta su nombre, cédula de identidad, fecha y firma en señal de conformidad.
Cuando haya completado su compra, es posible hacer un seguimiento desde el proceso de pedido, con la confirmación del pago, pasando por el despacho de Venta por catálogo, hasta la entrega en el lugar que usted solicitó. Si deseas alguna consulta extra sobre el seguimiento de su pedido, debes enviar un mail a atencion@somosvdc.cl
Por razones de seguridad, una vez completada la compra, no cambiamos el lugar de entrega, así como cualquier otro dato de su pedido.
Si desea algún cambio, por favor, póngase en contacto con el sitio de Servicio al Cliente al cliente a través del e-mail: atencion@somosvdc.cl, solicite la cancelación del pedido y efectúe una nueva compra.
Políticas de Quiebres de Stock
Nuestra empresa en forma permanente hace sus mejores esfuerzos, por mantener actualizado el stock de todos los productos que son ofrecidos a través de nuestra Venta por catálogo, Sin embargo, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para solucionar este tipo de inconveniente, te ofrecemos las siguientes opciones:
Para esto requerimos tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia en caso de haber pagado con Debito. Si el pago se efectuó con tarjeta de Crédito se gestionará la anulación equivalente al monto del artículo, junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
Número de Pedido.
Nombre Completo
RUT
Banco.
Número de Cuenta.
Tipo de Cuenta.
Dirección de correo Electrónica
Numero Telefónico
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Una vez detectado el quiebre de stock te informaremos al correo electrónico utilizado al momento de realizar la compra.