Para calcular cuándo llegará tu pedido, ten en consideración que los días hábiles informados se cuentan a partir del momento que recibes un e-mail confirmando que el pago del pedido fue aprobado.
Los días de despacho para región metropolita y alrededores 4 días, comunas lejanas 10 dias y comunas extremas 15 días.
Mi pedido se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?
En caso de que tengas inconvenientes con el plazo de entrega de tu pedido, comunícate con nosotros al e-mail atencion@somosvdc.cl, te responderemos a la brevedad para que sepas acerca del estado de tu despacho.
Como medio de pago aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. El funcionamiento de las tarjetas en nuestro sitio estará sujeto al contrato existente entre el cliente y el banco emisor.
En cuanto compres recibirás un e-mail con tu número de pedido que te permitirá saber cuánto se demorará en llegar tu compra a casa. Además, cuando tu pedido sea despachado te llegará un e-mail con la Orden de Transporte para que puedas hacer el seguimiento en la página de la empresa transportadora. En caso de que tengas dudas o si no has recibido algún mensaje por favor escríbenos a atencion@somosvdc.cl y te ayudaremos.
Si tienes dudas sobre las dimensiones de alguno de nuestros productos haz clic en nuestra Guía de tallas y encontrarás nuestras tablas de tallas en las que podrás comparar tus medidas y elegir la talla que más te acomode. En caso de dudas, escribir a atencion@somosvdc.cl.
Para recuperar tu boleta debes escribir a atencion@somosvdc.cl indicando tu número de pedido, en breve te contactaremos.
En caso de que tengas inconvenientes con los productos recibidos, debes comunicarte con nosotros a través del e-mail de atencion@somosvdc.cl, en breve realizaremos las gestiones necesarias para que tengas una solución satisfactoria.